Make your own free website on Tripod.com

Quienes Somos

Informacion para el Equipo

Fotos del Equipo

Noticias

Contactanos

 

 

 

 

 Eprograma Ebiju es una maravillosa experiencia de conocimiento de las sagradas escrituras y también de uno mismo en su relación con DIOS.

El encuentro es muy dinámico y tiene a través de gestos y símbolos, compatie la Biblia, experianecia creada por el padre John Burke O., Padre director del "INSTITUO DE LA PALABRA DE DIOS", en Washington,USA.

De ahí viajo a Lima, donde fue traducido y ligeramente adaptado por el Padre Ennio Leonardi(sdb)en junio de 1985, donde se realizo, pero hubo problema de tipo organizativo de impidieron su realización

Ebiju sea ah situado como programa terminal de la línea de encuentros, por el Padre José Forbes Figueroa(sdb) lo trajo a Chile y lo adapto, realizándose el 1er Ebiju en Febrero de 1986, y posteriormente se han realizado dos o más, uno en Valparaíso, donde actualmente funciona el Centro de Espiritualidad, y el otro en Santiago en Julio 12 y 13 de 1986

El encuentro es una forma de revisarnos interiormente y esta en la línea que los Obispos Chilenos nos piden para recibir un corazón limpio y sincero, al Santo Padre quien nos visitara nuestro país en Abril de 1987.


Los datos y todo el material ha sido y es propiedad de la línea de  Encuentro(ENE, EJE, ESCOJE, EBIJU, ECUS, ENCUENTRO DE POLOLOS, ENCUENTRO DE NOVIOS, ENCUENTRO MATRIMONIAL, JORNADA DE PADRES MAMA MARGARITA, ENCUENTRO DE MAMAS), y por lo tanto hasta el momento han constituido un secreto para todos.

Adaptado para Iquique, Claudio Rojas

con el debido permiso del Padre Farbes, padre Espiritual de las experiencias.


Actualmente el Movimiento Cristiano EBIJU, tiene 13 años de edad y en el cual han podido participar mas de 2600 jóvenes de la cuidad y en los últimos años, provenientes de la cuidad de Antofagasta y Santiago.

Con esto queremos concluir que este Movimiento al igual que otros se han esforzado para ser de este mundo un poquito mejor cada dia, mediante la palabra de nuestro señor Jesucristo

 

VAYA ESTE REGALO PARA TODOS LOS CORAZONES ABIERTOS A RECIBIR A CRISTO

 

 

IQUIQUE 1999